miércoles, 22 de abril de 2015

¡Un año ya!

Y es que los cachorros crecen tan deprisa...

Seguro que recordáis a los pequeños leoncitos "Cach" y "Spain" rebautizados como "Yame" y "George" que el año pasado llegaron a la sede de Fauna y Acción en muy malas condiciones (si aún no les conoces puedes leer su historia en los post anteriores), y gracias al esfuerzo, cariño, dedicación y buen trabajo de nuestro equipo de profesionales junto con los representantes de CACH in Spain, desde octubre de 2014 disfrutan su día a día en el continente madre, África. En concreto Sudáfrica, en el santuario de Kevin Richardson, allí viven los hermanos en compañía de otros leones y con los mejores cuidados. 

Todos los que formamos parte de la vida de estos pequeños debemos sentirnos orgullosos. Ambos están sanos, creciendo fuertes, sin problemas de articulaciones (algo que nos tenía muy preocupados, sobretodo en el pequeño Spain) y una vista digna de un felino (también algo que temiamos en el pequeño, al cual operaron de cataratas ya estando en Sudáfrica con muy buenos resultados).
Y como todo trabajo tiene su recompensa el 25 de Abril podremos estar más que felices al saber que cumplen ¡Su primer añito!. Por supuesto no queríamos perdernos este gran día sin estar a su lado para desearles otro feliz año así que... ¡Fauna y Acción viaja mañana rumbo Johannesburgo!
No dudéis que vamos a compartir con todos vosotros hasta el más mínimo detalle de esta gran aventura porque vuestro apoyo también es muy importante lo que os hace parte de esta historia y por lo que también debéis sentiros felices y orgullosos, estar muy atentos al blog.
Y ahora os dejamos, tenemos que preparar las maletas...

Hasta mañana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario