jueves, 30 de octubre de 2014

Una despedida agridulce

Llego el día...

Después de un buen desayuno y unas carreras mañaneras Cach y Spain ya están instalados en el trasporte especial que les llevará a su nueva vida.





Sabemos que es una buena noticia, pero está siendo un día muy duro y una despedida muy triste para todos nosotros, así que os lo vamos a contar con imágenes. 


El trasporte y los dos cachorros suman un peso total de 170kg aproximadamente.


Viajarán con la compañía Swiss, a la que hay que agradecer sus esfuerzos por ponernos las cosas tan fáciles, junto con la Guardia Civil, de aduanas y veterinarios  del aeropuerto de Barajas.



Realizarán una escala de 5 horas en Zurich, para a continuación coger el siguiente vuelo a Johannesburgo, donde les recibirá un equipo especializado junto a Kevin Richardson.


Luis y CJ acompañarán a los cachorros hasta su nuevo hogar y se quedarán con ellos 6 días para ver cómo se adaptan a esta nueva aventura en el santuario de Kevin Richardson y el primer contacto con él, que será el encargado de seguir dándoles la mejor vida a estos dos pequeños hermanos, que sin ninguna duda será increíble y llena de amor.


Una despedida muy difícil, ahora todo el equipo estaremos pendientes de recibir noticias de su llegada.



En ese trasporte también se va un trocito del corazón de cada uno de nosotros.



Y nuestros mejores deseos y todos nuestros pensamientos volaran con estos dos valientes luchadores que podrán con todo como han hecho hasta ahora.



Buen viaje pequeños, pisad con fuerza y confianza en esta nueva etapa a la que llegáis siendo ya fuertes y valientes guerreros.

No nos olvidéis, nosotros no podremos...
¡Os queremos muchísimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario